martes, 18 de enero de 2011

DE NUEVO LLN pero con el Blocus

Llegue hace  una semana  de nuevo a Louvain la neuve, después de estar 20 días por Málaga. La verdad es que al principio tenía pocas ganas de volverme pero bueno ya después de coger fuerzas para la 2ª parte del erasmus ya estoy aqui y ganas de volverme a España.
Supongo que eso es lo bueno, porque hay gente de aqui que siempre le gustaría estar en el sitio donde no está y yo de momento siempre quiero estar en el sitio en el que estoy en ese momento así que supongo que eso es una buena señal...
Bueno llegue a las 11 de la noche y apenas había gente por la calle, por un momento me pregunté si es que era viernes o sábado pero no, lo que pasa es que la hora del temido Blocus había llegado. Y me refiero con eso que llego la época de examenes, en la que no hay ningún círculo abierto y que las actividades de ocio están en servicios mínimos.
Es decir, todo el mundo de examenes salvo yo... que hice los examenes antes de navidad. Y luego cuando ellos esten de vacaciones después de los examenes pues yo estaré de practicas todo el santo día en un colegio... En definitiva, adios a los cercles y a las actividades erasmus en general.
Bueno aqui os dejo un video de mi amigo Jordi para la televisión catalana que habla sobre los cercles, evidentemente la mayoria esta en catalán o en francés pero se comprende bien y asi os haceis una mejor idea... por si aún no creeis lo que os dije sobre ellos! :P

http://blogs.tv3.cat/blogeuropa.php?itemid=37611

Y una semana entera a mas de 10 grados, eso como se come estando en Enero en Bélgica? pero bueno parece que el invierno llegará a partir de mañana de nuevo...

Nos vemos pronto, aunque como ya me dijeron antes de hacerme el blog menuda pereza da escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario