viernes, 26 de agosto de 2011

Un año o una vida

Hace ya 11 meses que llegue a Louvain la Neuve, desde entonces se puede decir que he creado una vida nueva aqui. He conocido tanta gente de tantos paises diferentes, he hecho amigos que pese a la distancia siempre los recordare.
Ahora ya solo me quedan 24 horas para coger el avión de regreso a casa, todo se acaba pero, ¿y lo que me llevo a casa? Haber dado clase durante 3 meses y medio en un colegio en otro idioma (ir de monitor casi un mes a los alpes suizos y montañas de belgica), independizarme por primera vez, haber viajado por bastante sitios de Europa y haber compartido esa experiencia con la gente que me visitaba, ir de fiesta a sitios que nunca me habria planteado hacerlo (¡Cuanto costaba salir por los cercles de fiesta los primeros dias! Llevando la ropa mas vieja k tuviera como si de una excursion al campo se tratase. Al final que mas te da si te tiraban cerveza por encima o que te empujaran. Cada vez que vaya de discoteca me acordaré de todo lo que vivimos dentro de aquellos circulos). Durante dos meses pase mas frío que en toda mi vida y por fin hasta vi nevar y si....esta vez el guiri era yo!


Quizas solo sea un hasta luego pero estos 11 meses me han servido para empezar a valorar otro tipo de cosas, ¿Quién sabe si volvere a vivir tanto tiempo en el extranjero? Pero ganas después de este año de Erasmus no me faltan...
Os odiaré (solo un poquito eh!) a todos los que os vayais de Erasmus los proximos años pero creedme que todo el esfuerzo merece la pena y como digo yo, no puedes acabar los estudios sin haber al menos intentando irte.
Louvain la Neuve jamais je t'oublierai!!

Y a las 3 de la madrugada, como no, para acabar la noche en los circulos, no podía faltar la canción de Louvain la Neuve!

PD: no escribi en 6 meses... cosas que pasan! espero que esto le sirva a la gente que en el futuro vaya allí y que le haya servido a mis amigos para estar mas informados =)

1 comentario:

  1. Hola! Estoy de Erasmus en LLN (curso 13/14) y estoy viviendo la misma experiencia que tú! Y sí! Yo también me estoy enamorando de esta pequeña ciudad lleno de locos borrachos! Hahah! =)

    ResponderEliminar