martes, 5 de octubre de 2010

Llegada

El día 13 de Septiembre llegue a Louvain la Neuve, tras 6 horas de viaje(avión, bus y 2 trenes).Ya en el viaje me encontre con algunos españoles que iban de erasmus a otra parte de Bélgica o a la parte Norte de Francia. Evidentemente todos venian al aeropuerto de Charleroi porque venir con Ryanair es lo mas razonable economicamente hablando.

Eso si la zona de Charleroi no es nada bonita, menos mal que cuando me iba acercando a la zona de Louvain la neuve ya empezaba a haber bosques y no terrenos dedicados a la patata xD.



El último tren que cogi fue desde el pueblo de al lado llamado Ottignies, el viaje dura 9 minutos pero el tren era antiguo, va super lento y encima va por tuneles que no hay luz, a las 9 de la noche llegue a la estación y me pregunte  ¿dios mio donde he venido? Sinceramente la estación no es nada acogedora,
menos mal que nada mas salir de ella la cosa cambia. Yo iba con un mapa malisimo del pueblo buscando el Kot erasmus en los que dormiria los primeros dias hasta encontrar alojamiento. Así pues me puse a preguntar a la gente donde estaba la Place de Paniers. La mayoría no tenia ni idea, pero bueno al final tras reventarme las manos llegue sano y salvo. ¿Bélgica no era llana? Pues parece ser que han puesto todas las cuestas en este pueblo y eso con una maleta que no tiene ruedas es sinonimo de muerte xD
LLegue al kot erasmus donde habia muchisima gente, gran parte de ella españoles que no habian encontrado piso. Y que por un modico precio de 5 euros al dia podían pasar la noche alli, ademas de tener fiestas todas las noches (ya que es el centro de reunión de todos los erasmus en el pueblo, al menos los primeros días).



Bueno esa noche había fiesta, asi que yo como tenía que empezar como loco al día siguiente a buscar piso me acoste a pesar de que el ruido hacia imposible dormir. Y la verdad que el madrugón al siguiente día sirvió de poco ya que estuvvhe 8 días más buscando piso...

2 comentarios:

  1. Por qué te reventaste las manos buscando el Kot? Ibas haciendo el pino..?
    Respeta la patata tío como te gustaría que una patata te respetara a ti.
    Fdo. Un ferviente seguidor del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues la razón es porque uno de los maletones que llevaba no tenia ruedas..
    Solo me meti con el terreno de patatas, espero que las patatas lo entiendan!
    PD: Espero que al final se haya celebrado el concierto porque veo un gran anticiclón...

    ResponderEliminar